Materiales Parquet
Consulta Online
Parquet y suelo flotante en León | Instalación de parquet en dos Tonos
Colocación e instalación de parquet en dos tonos para generar un ambiente cálido y confortable. Estamos en León. Pida presupuesto sin compromiso.
parquet en dos Tonos
7810
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-7810,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Instalación de parquet en dos Tonos

Parquet

Trabajos

Sobre este trabajo

La Instalación de parquet en dos Tonos de los espacios interiores revelan su verdadera personalidad, así que es importante elegir correctamente. Determine el aspecto y el efecto que desea transmitir, y diseñe una apariencia única.

Parquet flotante laminado en dos tonos.

Tipo de parquet flotante laminado biselado. Se puede instalar cualquier marca siempre que sea el mismo tipo de parquet. En este trabajo concretamente se ha empleado la marca Tarquet woodstock ac5.

6 Colores para combinar en nuestro suelo de parquet.

1. PARQUET AMARILLO Y BEIGE

Representan el sol, la alegría y el optimismo.
Consiga que una habitación oscura parezca más soleada y suscite un entorno tranquilo con suelos claros de roble, haya o arce.

2. PARQUET ROJO Y NARANJA

Representan la calidez, la intimidad y la armonía.
Imagínese en un lugar cálido y exótico con un diseño en madera de cerezo o Merbau. Para acentuarlo, incorpore muebles macizos de estilo colonial.

3. PARQUET MARRÓN

Representa la tierra, la comodidad y la seguridad.
Los suelos teñidos de marrón le permiten conectar con la naturaleza. Además, este tono crea un telón de fondo excelente para albergar muebles rústicos y colores intensos y luminosos.

4. PARQUET BLANCO Y BEIGE CLARO

Representan la luz, la pureza y la eternidad.
Opte por un ambiente contemporáneo y aporte amplitud y luminosidad a la habitación con un patrón de arce o pino noruego en tonos claros.

5. PARQUET GRIS

Representa la neutralidad, la elegancia y la tranquilidad.
Los suelos grises combinan a la perfección con colores modernos y tonos cálidos. Además, esta tonalidad aportará un aire contemporáneo a sus muebles clásicos.

6. PARQUET NEGRO

Representa el lujo, el estilo y el refinamiento.
Aporte elegancia a su hogar y logre una apariencia suntuosa para su habitación con suelos en color negro. Los colores brillantes en las paredes y el techo crearán un gran contraste; si añade un par de elementos decorativos que llamen la atención, maximizará el efecto.

Sitio web optimizado por: www.basicum.es